La hora de hacer balance de las pruebas exclusivas Jeanneau Yachts

Balance de las pruebas de clientes Jeanneau Yachts en Saint-Raphaël

 

Estas pruebas privilegiadas tienen lugar todos los años y representan una oportunidad única para probar los veleros Jeanneau en condiciones excepcionales.


Este año, estas jornadas exclusivas Jeanneau Yachts se llevaron a cabo del 26 al 28 de pasado mes de septiembre en el idílico puerto de Santa Lucía en Santa Raphael y bajo el hermoso sol del Mediterráneo.

Una decena de clientes de diversas nacionalidades han disfrutado de unas salidas al mar a bordo de los diferentes veleros de la gama Jeanneau Yachts para probar la calidad y la comodidad de las instalaciones. Unas pocas horas de navegación también han permitido probar estos yates en diferentes configuraciones y bucear en el corazón del universo Jeanneau Yachts

 

JEANNEAU YACHTS : el crucero de lujo adaptado a cada estilo de vida

 

Esta excepcional gama propone yates a partir de 50 pies, con el Jeanneau 51, y se extiende hasta el magnífico velero Jeanneau 64. Completándose con el  Jeanneau 54, la gama responde a las exigencias más avanzadas en diseño, comodidad y maniobrabilidad.

El universo Jeanneau Yachts, pensado y diseñado por Philippe Briand y Andrew Winch, ofrece una nueva visión del crucero, lujoso y adaptado a cada estilo de vida.

 

Cada detalle ha sido diseñado para ofrecer la excelencia en el crucero:

 

  • Una gran cabina: un espacio multi-zonas confortable dedicado a zonas de estar.
  • El casco y los apéndices: la larga línea de flotación y el cuidadoso equilibrio de volúmenes aseguran una velocidad inigualable
  • Instalaciones personalizables y comodidad a medida

 

Descubra nuestros yates, ¡al detalle!

 

A lo largo de estas jornadas, los equipos y concesionarios Jeanneau trabajan para proporcionar a los clientes las mejores condiciones para conocer los veleros.

 

 

Ver los próximos eventos Jeanneau

JEANNEAU