Atelier Créativa : creaciones a medida para sus embarcaciones Jeanneau

Moderna decoración interior y exterior para personalizar su embarcación Jeanneau, ¿le resulta tentador?

 

Atelier Créativa diseña colecciones de cojines de líneas depuradas que ofrecen comodidad y bienestar y que están particularmente bien adaptados al entorno marino. Hechos a medida según los deseos de los clientes, estos cojines dan testimonio de un estilo elegante y refinado.

Apasionada por la moda, la creadora Agnieszka Clavier está comprometida con el « Made in France », garantía de calidad.

Diseñados especialmente para exteriores, los tejidos son hidrófugos, anti-UV y antimanchas. Los cojines tienen la particularidad de secarse muy rápidamente y de limpiarse con una simple pasada con una esponja.

Dependiendo de su Jeanneau, puede personalizarla con las diferentes colecciones de tela y materiales disponibles para usted.
Apreciará el cuidado acabado de los cojines, con o sin ribete, y su cierre invisible que permite, si es necesario, lavarlos a máquina.

Los productos de Atelier Créativa tienen acabados meticulosos, ya que son diseñados, desde el momento de su concepción, y realizados con una constante preocupación por la calidad. Toda esta exigencia proviene de los varios años en los que Agnieszka Clavier se ha ido perfeccionado en el campo de la moda y de su excelencia.


Ofreciendo comodidad y bienestar, estos cojines se convertirán en elementos esenciales de la decoración para personalizar su embarcación.


¡Atelier Créativa está a su disposición para diseñar una decoración única, adaptada a sus expectativas y hecha a medida!

Puede encontrar algunas de las creaciones en las embarcaciones:

 

Barcos de motor Jeanneau :

 

 

Jeanneau Veleros :

 

 

Jeanneau y Atelier Créativa socios en los Salones Náuticos 2020

 

Nuestros visitantes en el Salón Náutico de Düsseldorf 2020 pudieron descubrir y apreciar estos elementos decorativos imprescindibles exhibidos en varios veleros y embarcaciones a motor Jeanneau.

 

 

Descubrir en detalle el Atelier Créativa

 

DESCUBRIR LA COLECCIÓN COUSSINS OUTDOOR BATEAUX

 

CONTACTAR CON ATELIER CRÉATIVA POR EMAIL

JEANNEAU