¡Una gran primicia! 3 novedades Jeanneau han sido nominadas para el European Yacht of the year 2020

Los premios « European Yacht of the Year Awards » 2020


Los « European Yacht of the Year Awards » premian cada año a los mejores veleros de la industria náutica europea. Estos premios son seguidos por una gran audiencia de millones de aficionados de la navegación.

El Premio del Yate Europeo es especialmente único por la diversidad de la experiencia de su jurado. Compuestos por 12 expertos de diferentes revistas y tras pruebas en el mar, eligen los modelos de embarcaciones más innovadoras y exitosas del año. Los ganadores se darán a conocer en la noche de la inauguración del Salón Náutico de Boot Düsseldorf, que tendrá lugar el 18 de enero de 2020, en presencia de profesionales de la navegación.

 

Los veleros Jeanneau nominados a los premios European Yacht of the year 2020


Entre las novedades Jeanneau nominadas, encontramos:

Sun Odyssey 410

La Sun Odyssey 410 que forma parte de las 3 finalistas « Family Cruiser », categoría totalmente dedicada a cruceros. El éxito de la gama Sun Odyssey, estrechamente relacionado con su elegancia, su inventiva y su seguridad, permite vivir auténticos momentos de felicidad en el mar. Equipado con un poderoso casco, este velero ofrece una navegación y una comodidad a bordo sin precedentes.
 

Para saber más sobre La Sun Odyssey 410 en video  :

 

Descubra la Sun Odyssey 410

 

Sun Fast 3300

 La Sun Fast 3300 es una de las 5 candidatas en la categoría "Racer / Cruiser". El diseño de su casco de alto rendimiento es el resultado de la asociación entre Daniel Andrieu y Guillaume Verdier. Este velero de competición también se beneficia de una alta resistencia y una rigidez excepcional, con un peso considerablemente reducido.


Para saber más sobre la Sun Fast 3300 en video  :

 

Más información sobre la Sun Fast 3300
 

 

SUN LOFT 47

La Sun Loft 47, lanzada por Jeanneau el pasado mes de mayo, es finalista en la categoría " Innovation Award”. Esta embarcación monocasco mixta y original, ofrecida a compañías chárter y operadores turísticos, está diseñada para brindar múltiples espacios de zonas de estar. Responde a las nuevas tendencias: disfrutar de las alegrías del mar abriéndose al máximo hacia el exterior para vivir cada momento en el agua.

Descubra la Sun Loft 47

 

Los equipos de Jeanneau agradecen estas nominaciones y esperan los resultados con impaciencia.
 

JEANNEAU