Jeanneau Motor – Descubra las novedades 2020

Jeanneau se mantiene a la vanguardia de la innovación y presenta una gama de embarcaciones motoras ricas y diversificadas. Siempre a la vanguardia de las tendencias del mercado, Jeanneau mira hacia el futuro.

¡Jeanneau continúa desarrollando su oferta y la enriquece con futuros best-sellers que están por venir!

 

MERRY FISHER y MERRY FISHER MARLIN : ¡Gamas de futuro brillante!

¡Jeanneau continúa destacando su particular compromiso con sus gamas MERRY FISHER y MERRY FISHER MARLIN lanzando 3 novedades para esta temporada 2020!

La MERRY FISHER 695 SÉRIE2 y la MERRY FISHER 695 MARLIN SÉRIE2 reflejan las mejores evoluciones de la gama y renuevan con brío los modelos que reemplazan. El espíritu MERRY FISHER adquiere una nueva dimensión con el lanzamiento de la MERRY FISHER 1095 FLY.

 

MERRY FISHER 695 MARLIN SÉRIE2 : ¡la SUV ingeniosa!

Un año después del lanzamiento de la MERRY FISHER 895 Marlin, Jeanneau varía el concepto de la SUV aventurera con la MERRY FISHER 695 MARLIN SÉRIE2.

Con su casco en V evolutivo, rendimiento náutico y disposición ingeniosa, la MERRY FISHER 695 MARLIN SÉRIE2 es la embarcación multiprograma por excelencia.

Esta S.U.V. de los mares será la aliada ideal para las salidas de pesca deportiva y la búsqueda de aventuras náuticas. ¡Su tamaño transportable permite llevarla a todas partes!

La nueva MERRY FISHER 695 MARLIN SÉRIE2 es muy segura con una pasarela empotrada y su fácil circulación a bordo.

La MERRY FISHER 695 MARLIN SÉRIE2 será presentada en el Nautic de Paris en diciembre de 2019.

 

Descubra la nueva Merry Fisher Marlin 695 Série 2

 

MERRY FISHER 695 SÉRIE2: ¡el espíritu Weekender a partir de 7 metros!

Toma todos los activos de su predecesor mientras se beneficia de las innovaciones de la gama y, en particular, la MERRY FISHER 795.

¡Un auténtico espíritu de crucero familiar, pero en una versión transportable!

Con su casco en forma de V evolutivo estable y voluminoso, la MERRY FISHER 695 SÉRIE2 ya no tiene que demostrar sus cualidades náuticas. El modelo muestra un excelente rendimiento y dosifica con precisión los motores, para ofrecer unos costos de adquisición y mantenimiento controlados y un consumo de combustible razonable.

Esta embarcación, segura y muy habitable, está diseñada para navegaciones de crucero costero familiar.

 

Presentada ya desde el comienzo de la temporada en el Salón de Oslo. También se podrá ver en el Salón Grand Pavois en La Rochelle.

 

Ver la nueva Merry Fisher Marlin 695 Série 2

 

MERRY FISHER 1095 FLY : ¡otro paso adelante!

Tras revolucionar el concepto de crucero a bordo de embarcaciones fueraborda de 10 metros, ¡Jeanneau se reitera de nuevo al proponer una versión FLY!

Única ya en su categoría con su motor fueraborda y 3 cabinas, la MERRY FISHER 1095 se anticipa a las tendencias y está equipada con un FLY.

¡El placer del crucero nunca ha sido tan grande!

La MERRY FISHER 1095 FLY retoma todas las cualidades de la MERRY FISHER 1095: Volúmenes interiores, banco de navegación, casco eficiente, cabina modular, pasarela empotrada, espacios de almacenamiento y disfruta de la gran comodidad de las MERRY FISHER.

La MERRY FISHER 1095 FLY se abre a unas fantásticas perspectivas de navegación.

La Fly permite pilotar disfrutando del sol y de las salpicaduras del mar gracias a una cabina de pilotaje dedicada a ello.

La única consigna: disfrutar del confort y del bienestar absolutos.

Con su diseño único, la MERRY FISHER 1095 FLY asume el lujo de un crucero familiar de larga distancia con total tranquilidad.

Se presentará en primicia mundial en el Festival de Yachting de Cannes el próximo mes de septiembre.

 

Para saber más sobre la Merry Fisher 1095 FLY

 

Fiel a su estrategia de conquista, Jeanneau despliega su know-how y confirma el ascenso de su fortaleza en los mercados del crucero y del EXPRESS.

 

Merry Fisher 38 Fly : crucero, por excelencia!

La nueva Merry Fisher 38 Fly, embarcación de crucero por excelencia, refuerza la idea de la relajación y el bienestar.

En el interior, todo ha sido diseñado para ganar superficie acristalada y por lo tanto, ofrece una gran luminosidad y una visibilidad de 360°.

En el interior, la Merry Fisher 38 Fly dispone de una cabina propietario voluminosa y de una cabina doble muy bien proporcionada. El baño tiene una cabina de ducha separada (el WC está fuera de la ducha). Muchos accesorios interiores de la firma JEANNEAU.

Con su doble motor con eje de transmisión y propulsores, la Merry Fisher 38 Fly abre un nuevo camino al redefinir el la embarcación de crucero moderna... dedicada a los placeres del mar, en familia.

 

Para saber más sobre la Merry Fisher 38 Fly

 

NC : Una filosofía de vida

El concepto de la NC es sobre todo una vida que se realiza en el mismo nivel.

La circulación a bordo es sencilla, acogedora y segura. La gama, con un éxito innegable, renovada en los últimos 2 años, continúa afirmándose en el paisaje náutico. ¡Una apuesta ganada por Jeanneau con el éxito total de la NC 33 y la NC 37!

Ergonomía, fluidez y confort caracterizan perfectamente el espíritu de estos modelos que van desde los 11 a los 14 metros.

 

Redescubrir las NC

 

LEADER : Lujosa y con clase

Con 5 modelos inbord y 2 modelos fueraborda, ¡la gama LEADER refleja las tendencias y sorprende!  Elegantes, lujosas y eficientes, las LEADERS, Express de alta gama, se distinguen por su diseño con clase y su carácter deportivo. Y este aspecto notable ahora se acentúa con las nuevas decoraciones del casco, más alargadas y más anchas.

Nueva cabina lounge

Para esta nueva temporada, se presenta una magnífica versión de cabina lounge de la Leader 36.

Esta nueva versión ofrece una cabina muy cómoda, generosamente ampliada, con la capacidad de transformar fácilmente el asiento trasero en una magnífica zona para tomar el sol.

 

Explorar la gama Leader

 

JEANNEAU