Novedades 2020 Jeanneau Veleros

Jeanneau Veleros mira hacia el  futuro y cada temporada lanza una nueva tanda  de modelos siempre más potentes y confortables.

Jeanneau siempre se mantiene a la vanguardia de la innovación náutica y ofrece 11 veleros de 31 a 64 pies adaptados a los deseos de todos. Cada embarcación lanzada por la marca goza de una fama indiscutible en el mundo.

 

SUN ODYSSEY : UNA NUEVA VISIÓN DE LA VIDA A BORDO

 

Las Sun Odyssey 440 y Sun Odyssey 490, diseñadas por los arquitectos Philippe Briand y Marc Lombard, con la ayuda del diseñador Jean-Marc Piaton combinan modernidad y armonía, respetando un legado de 27 años de historia de la navegación.La Sun Odyssey 410, con la firma Marc Lombard, se inspira en los veleros de regatas.

La nueva gama Sun Odyssey revoluciona la navegación con sus embarcaciones de vela, ofreciendo una circulación a bordo sin ningún obstáculo. ¡La pasarela desciende directamente al nivel de la cabina! La vida a bordo nunca ha sido tan sencilla y agradable.

 

¡La Sun Odyssey 410 propone para esta nueva temporada una quilla elevable!

LA VERSIÓN QUILLA ELEVABLE, ¡UNA OFERTA ÚNICA para un velero de 12 metros!

UNA NAVEGACIÓN FÁCIL EN AGUAS POCO PROFUNDAS

 

Nos encontramos con esta increíble innovación gracias a la experiencia del estudio del arquitecto Marc Lombard. El sistema de elevación de la quilla fue desarrollado para la Sun Odyssey 410: se trata del único velero de regatas de 12 m de gran producción equipado con este sistema, ¡hasta entonces reservado para las embarcaciones de carreras!

 

Esta gran innovación técnica permite a la embarcación acceder a todas partes.

Su calado, idéntico a la de una Class 40, les encantará a los navegadores ansiosos por el rendimiento. Similar al de un bote, este mismo calado de 1,37 metros en quilla elevable permitirá explorar zonas hasta ahora inaccesibles.

 

¡Los Puertos deportivos como Chichester ahora están dentro del rango de navegación con facilidad y rendimiento!

Para la versión quilla elevable, la Sun Odyssey 410 integra inteligentemente el sistema de elevación sin comprometer la excepcional ergonomía del velero.

 

 

Para saber más sobre la nueva quilla elevable

 

SUN FAST

 

La temporada será regatista y exitosa gracias a la nueva Sun Fast 3300. Este último modelo de la gama Sun Fast , que seduce por su increíble rendimiento,¡ ya promete pódiums!

SUN FAST 3300 : ¡DISEÑADA PARA EL ÉXITO!

UNA EMBARCACIÓN A MEDIDA DE LOS PODIUMS

La Sun Fast 3300 disfruta de casco innovador con doble concavidad en la parte delantera y trasera.

 

Estas inversiones de curvatura en la línea de la quilla hacen posible distribuir mejor la presión dinámica, limitar el arrastre del casco y también minimizar la superficie húmeda para un mayor rendimiento.

La estructura y la forma de la quilla, muy trabajadas, también permiten una reducción de la presión hidrodinámica y un centro de gravedad optimizado.

 

El resultado: ¡una Sun Fast 3300 ligera, rápida y reactiva!

El velamen ha sido diseñado para ofrecer una superficie generosa, una alta eficiencia aerodinámica y una buena maniobrabilidad.

 

Todo está pensado para promover la maniobrabilidad la eficiencia y la coherencia arquitectónica.

Desde el punto de vista de la cubierta, la Sun Fast 3300 disfruta de la experiencia ANDRIEU I VERDIER: Todo está estructurado para facilitar los desplazamientos y optimizar el espacio. La cubierta se aligera al tiempo que conserva los puntos esenciales para una regata perfecta.

 

Descubrir la nueva Sun Fast 3300

 

JEANNEAU YACHTS