OFERTAS DE FINANCIACIÓN DE EMBARCACIONES CON SGB FINANCE

ACTOR PRINCIPAL EN LA FINANCIACIÓN NÁUTICA EN EUROPA, SGB FINANCE VIVE LA PASIÓN DE SUS CLIENTES POR EMBARCACIONES JEANNEAU DESDE HACE 20 AÑOS

SGB FINANCE ES LÍDER GRACIAS A:

 

• EQUIPOS ESPECIALIZADOS

 

Impulsados por el espíritu de equipo, los especialistas de SGB FINANCE experimentados y cercanos al concesionario brindan a los clientes de Jeanneau un asesoramiento personalizado y procedimientos simplificados.

 

• OFERTAS DE FINANCIACIÓN ADAPTADAS

 

SGB Finance acompaña a miles de navegantes cada año y ofrece soluciones de financiación a medida adaptadas a sus proyectos de compra de embarcaciones:

 

CRÉDITO (1)

 

Esta oferta reservada tanto para embarcaciones nuevas como de ocasión, para financiaciones con una duración máxima de hasta 15 años y con una aportación de hasta el 50%, permitiéndole a usted convertirse en el propietario de su embarcación.

 

ARRENDAMIENTO CON OPCION DE COMPRA (1)

 

Esta solución de financiación está reservada tanto para embarcaciones nuevas como de ocasión, para financiaciones con una duración máxima de hasta 15 años, con una aportación de hasta el 50%.

A largo plazo, usted se conviertirá en el dueño de su embarcación: SGB Finance compra por usted la embarcación de su elección y se la alquila por un período fijo. Al finalizar el contrato, usted tiene la opción de devolver la embarcación Jeanneau según las condiciones previstas en el contrato o comprarla ejerciendo la opción de compra prevista en dicho cotrato.

 

Para más información:

 

WWW.SGB-FINANCE.COM

 

(1) Tanto el crédito como el arrendamiento con opción a quedarán sujetos al análisis de solvencia del interesado que condicionará la aceptación por parte de SGB Finance.

 

SGB Finance S.A. es una sociedad de Compagnie Générale de Location

d’Equipements (CGL) y Bénéteau - con domicilio en 69 avenue de Flandre - 59700

Marcq-en-Baroeul - Francia - Número de registro francés: 422 518 746 RCS Lille Métropole. N°de IVA intracomunitario: FR 20 422 518 746.

JEANNEAU