De vuelta a los Encuentros de Propietarios Jeanneau Yachts en Corfú, Grecia

Un rally de 3 días con 14 Jeanneau Yachts en un entorno idílico

 

Este año, los Encuentros de Propietarios Jeanneau Yachts se llevaron a cabo durante 3 días, del 15 al 17 de mayo de 2019, en un entorno excepcional en Corfú, en Grecia. Las tripulaciones internacionales de los veleros Jeanneau Yachts navegaron a bordo de sus barcos, bajo un hermoso sol y en un muy buen ambiente en aguas griegas.

 

ACOGIDA CALUROSA A LOS 14 JEANNEAU YACHTS EN EL PUERTO DEPORTIVO DE GOUVIA

14 espléndidos veleros Jeanneau Yachts amarraron el miércoles 15 de mayo en el puerto deportivo de Gouvia:

• 7 veleros Jeanneau 64
• 3 veleros Jeanneau 54
• 4 veleros Jeanneau 51

A su llegada, los propietarios y sus tripulaciones recibieron un cálido recibimiento con un cóctel de bienvenida en el  Corfu Palace Hotel.

 

RALLY EN AGUAS GRIEGAS

El jueves por la mañana, los armadores y los patrones se reunieron para asistir a la reunión informativa del rally antes de zarpar.

Para la 1ª manga, los veleros regatearon bajo un sol radiante hasta la isla de Paxos. Por la tarde, disfrutaron de una cena típica con baile local y especialidades gastronómicas en el restaurante Genesis, en Gaios.

El inicio de la segunda jornada tuvo lugar el viernes por la mañana. Los 14 Jeanneau Yachts navegaron de Gaios (isla de Paxos) hasta Gouvia (Corfú) y cruzaron la línea de meta frente al puerto deportivo cerca del casco antiguo. Todo bajo un hermoso sol y en un entorno excepcional.

 

CENA DE GALA Y ENTREGA DE PREMIOS

Al final del día, el viernes, todos los participantes y los equipos de Jeanneau se reunieron en la noche de gala que se organizó en el Imperial Grecotel. Un entorno idílico para cerrar este rally y disfrutar de una cena y de una entrega de premios en un ambiente agradable.

¡Las tripulaciones se fueron de estos 3 días llenas de recuerdos!

¡Manténgase conectado a los próximos eventos Jeanneau!

 

LA GAMA JEANNEAU YACHTS

Veleros con interiores suntuosos

« Cada sueño es diferente y estamos a su lado para ayudarle a realizarlo. »

Entre en el mundo de Jeanneau Yachts

 

DE VUELTA A LA IMÁGENES DE ESTE EVENTO:

JEANNEAU