Las CAP CAMARAT 9.0 Center Console y Walk Around ganan el premio Motor Boat Award 2019

¡Las Cap Camarat 9.0 Center Console y Walk Around confirman su éxito! 

 

Los equipos de Jeanneau están orgullosos de ver estos modelos de 9 metros ganar en los Motor Boat Award 2019 en la categoría Sportsboats y RIBs

Impulsados por la revista inglesa Motorboat and Yachting, los Motor Boat Awards se entregaron el lunes 7 de mayo en una ceremonia celebrada en el Hotel Corinthia en Londres. Todas las embarcaciones fueron probadas por expertos técnicos de la revista. Y fueron las Cap Camarat 9.0 Center Console y Walk Around quienes destacaron en su categoría.

Auténticos activos de seducción de la gama Cap Camarat, las Cap Camarat 9.0 Center Console y Walk Around muestran un diseño muy elegante y ultra moderno. El casco tradicional en forma de V está firmado por Michael Peters. El casco, estable y potente, garantiza un comportamiento muy seguro en el mar para cruceros familiares o viajes deportivos.

Estas específicas características conquistaron al jurado de los Motor Boat Awards: «Jeanneau ha creado una embarcación confortable, como todas las Cap Camarat, fácil de maniobrar y con un rendimiento exultante, que merece ser reconocido».

Los astilleros están encantados con este prestigioso premio que destaca el importante trabajo de los equipos Jeanneau y de Sarrazin Design.

 

Motor Boat Awards 2019 - Cap Camarat 9.0 CC et WA - Jeanneau

 

CAP CAMARAT 9.0 WALK AROUND: En el camino del éxito

Cap Camarat 9.0 WA - Jeanneau - Moteur Boat Awards

La nueva Cap Camarat 9.0 WA retoma el concepto de  la 8.5 WA, una embarcación deportiva con espíritu familiar, que fue un gran éxito. Con un diseño depurado inspirado en la Cap Camarat WA 10.5, ¡su aspecto es ultra-tendencia!

 

CAP CAMARAT 9.0 WA

 

La CAP CAMARAT 9.0 CENTER CONSOLE: Una Dayboat Fishing pura y Familiar

Dotada de una fuerte personalidad, la CAP CAMARAT 9.0 CENTER CONSOLE propone un programa de navegación múltiple, para unas salidas al mar apasionantes y lúdicas en familia o con amigos. Esta nueva Center Console logra combinar a la perfección Fishing y un fácil uso.

¡Nunca se han tenido más en cuenta los deseos de todos! 

Cap Camarat 9.0 CC - Jeanneau - Motor Boat Awards

 

CAP CAMARAT 9.0 CC

 

JEANNEAU