Pruebas privilegiadas para prensa y clientes

PRUEBAS DE LAS NOVEDADES JEANNEAU 2019 EN LA MÍTICA BAHÍA DE CANNES

Durante 6 días, los nuevos modelos Jeanneau han estado expuestos y disponibles para pruebas para el deleite de la prensa y los clientes.

Las pruebas privilegiadas tienen lugar cada año. Representan una oportunidad única para probar las embarcaciones a vela, así como las embarcaciones a motor fueraborda e in-bord Jeanneau en condiciones excepcionales.

 

PRUEBAS PRENSA: del 2 al 4 de abril de 2019

Para estos 3 días de pruebas, unos sesenta periodistas, fotógrafos y realizadores de 21 países diferentes estuvieron presentes para comunicar sobre nuestros productos y nuestra marca en el seno de los medios de comunicación internacionales.

 

PRUEBAS CLIENTES: del 5 al 7 de abril de 2019

Las pruebas de clientes han tenido igualmente un gran éxito. Durante 3 días, numerosos clientes de todo el mundo nos han honrado con su presencial viniendo a participar en las jornadas exclusivas de pruebas Jeanneau en el Sur de Francia. Éstos pudieron navegar en nuestras novedades 2019:

 

En total, ¡cerca de 210 pruebas Jeanneau han tenido lugar durante estos 6 días!

Todos nuestros equipos, los concesionarios Jeanneau, así como nuestros socios trabajan para proporcionar las mejores condiciones para que periodistas y clientes descubran nuestros modelos.

¡Las jornadas son intensas y muy enriquecedoras!

 

Stay connected

 

JEANNEAU