Lanzamiento de la SUN LOFT 47 ¡dedicada al chárter para atraer a las nuevas generaciones al agua!

Nueva innovación de Jeanneau: la SUN LOFT 47, ¡una « monocat » dedicada a los jóvenes!

 

SUN LOFT 47, el crucero a un precio asequible

Jeanneau se adelanta a las necesidades del mercado y se suma al consumo compartido lanzando la SUN LOFT 47. Diseñada para responder a las nuevas tendencias, la SUN LOFT 47 se dirige principalmente al alquiler «por camarotes» por compañías chárter y operadores turísticos. The Yacht Week, MedSailors, G Adventures y Dream Yacht Charter ya se encuentras entre los primeros en otorgar su confianza a la marca.

Responde directamente a las necesidades identificadas por nuestros clientes chárteres de mucho tiempo, y, en particular, Dream Yacht Charter : « La Sun Loft 47 es un velero mixto y original pensado para aportar espacios « agradables » a una clientela joven y más urbana dispuesta a vivir la experiencia de una estancia en una embarcación a un precio asequible», comenta Loic Bonnet, PDG de Dream Yacht Charter.

La Sun Loft 47 ha sido orientada a ello por los equipos comerciales y de marketing de Jeanneau dentro de esta óptica.

 

SUN LOFT 47, La vida con amigos en zonas de estar incomparables 

El concepto, con la firma Jeanneau y Philippe BRIAND, combina múltiples zonas de estar con un gran confort, todo ello dedicado a compartir. La SUN LOFT 47 se compone de 6 cabinas donde pueden embarcar hasta 12 personas (más el skipper) a bordo con no menos 4 aseos con WC, de los cuales 2 están directamente conectados con su respectiva cabina.

En el exterior, esta « monocat » dispone de una cabina que puede cambiar su disposición según las necesidades. La circulación a bordo, muy fácil, está optimizada para el bienestar y la convivencia.

La SUN LOFT 47 permite disfrutar de las alegrías del mar abriéndose al máximo al exterior, al mismo tiempo que preserva la intimidad de cada uno.

 

Encuentre la lista de los socios para el alquiler de un velero Jeanneau

 

JEANNEAU