Descubra el rendimiento de JOOPE, una Jeanneau Sun Fast 3200

Challenge de la Baie: el rendimiento de la JOOPE, una Jeanneau Sun Fast 3200

El sábado 9 de marzo tuvo lugar la sexta ronda del Challenge de la Baie, en Bormes-les-Mimosas, en Provenza-Alpes-Costa Azul. Al inicio de esta regata marcada por un fuerte viento, estuvo presente una Sun Fast 3200 llamada JOOPE. Desde el puerto de Le Lavandou hasta la Pointe de Ris a través del puerto de Bormes y Fournigue, las condiciones climáticas no frenaron a esta embarcación de vela de carrera, ya que fue la gran vencedora de este día de regatas. El equipo izó a esta Sun Fast con el sello Jeanneau a la parte superior de la clasificación tras las seis rondas de este desafío.

 

La Final del Challenge de la Baie tendrá lugar los días 30 y 31 del próximo mes de marzo y será organizada por el Yacht-Club de Lavandou. Los equipos de Jeanneau están encantados de ver a esta Sun Fast 3200 zarpando en la final del Challenge de la Baie.

 

Historia de JOOPE

Propietarios de su embarcación, llamada JOOPE desde 2015, Olivier Romand y Pascale Mazzocchi encadenan regatas con esta Sun Fast 3200. Desde hace muchos años, estos dos apasionados de la vela están muy implicados con el Club de Voile de Bormes-les-Mimosas. Comparten activamente sus aventuras en su página de Facebook : Les aventures de JOOPE avec Pascale et Olivier.

 

Siga sus aventuras

Jeanneau Sun Fast: una gama dedicada al rendimiento  

Diseñadas para regatas individuales, dobles o con tripulación, las embarcaciones a velas Sun Fast han sido diseñadas para ofrecer rendimiento en el mar. Sin comprometer la fiabilidad, la facilidad de uso y la seguridad en el mar, estas embarcaciones a vela son asombrosas por su parte marina, su rigidez del velamen y su robustez. La gama actualmente consta de dos modelos: Sun Fast 3200 y Sun Fast 3600. Una tercera embarcación completará la gama la próxima primavera: la nueva Sun Fast 3300.

 

Descubra la Gama Sun Fast

La gama Sun Fast y su Challenge

¿Es propietario de una Sun Fast? Prepárese, las ediciones 2019 del Challenge Sun Fast pronto comenzarán.  Descubra el programa de Challenges UK, Atlántico y Mediterráneo e inscríbase en las diferentes pruebas.

Challenge Sun Fast UK

Challenge Sun Fast Atlántico

Challenge Sun Fast Mediterráneo

JEANNEAU