Rally de las Iles du Soleil

Rally de las Iles du Soleil 2018 : « JackNo » regresa a su aventura

La Sun Odyssey 43 DS « JackNo » cruzó la línea el miércoles 5 de diciembre de 2018, a las 5:05 am hora local, en la bahía de Saint-Louis en Marie-Galante. Una llegada con la temática de los Piratas del Caribe después de 26 días en el mar, desde La Palma (Canarias) hasta Marie-Galante (Guadalupe).

¡Todo el equipo de Jeanneau felicita a la tripulación una vez más por esta gran aventura!

 

De vuelta a un relato cargado de emociones:

"En pocas horas llegaremos a Marie Galante, el final de nuestro largo viaje. Estábamos totalmente atrapados por nuestro viaje, fundidos con los elementos, absorbidos por el océano. El mar se convierte en uno con nuestra embarcación, transmitiéndole la más pequeña de sus respiraciones.; Y, por esa transmisión, todo nuestro ser no es más que olas y sacudidas.

[…] Esta larga ruta probablemente nunca terminará; Porque nos habrá abierto a otros horizontes, a otras perspectivas, a otras percepciones.

Esta es la magia de este Rally de las îles du soleil: canalizar energías y unir pasiones en torno a una búsqueda común.

Hombre libre, siempre amarás el mar."

 

El Rally de las Iles du Soleil, Es sobre todo “una experiencia humana muy bonita”, como lo cuenta Bruno Touchais, uno de los tripulantes del velero « JackNo », en una entrevista exclusiva.

El skipper vuelve a esta fabulosa aventura entre La Palma y Marie-Galante:

 

Una transatlántica única

El Rally de las Iles du Soleil es una trasatlántica única. Es la ocasión de vivir momentos de convivencia a bordo de su velero y de compartir esta experiencia entre propietarios.

¡También se beneficia de la supervisión y de la profesionalidad de los organizadores para vivir un Rally en una nueva versión llena de descubrimientos!

 

Rally de las Iles du Soleil 2019: inscripciones en abril de 2019

Organizado en dos etapas, la tercera edición comenzará el domingo 3 de noviembre de 2019 desde Canarias hasta Marie-Galante, auténtica Isla del archipiélago de Guadalupe, pasando por Marina Mindelo en Cabo Verde.

Esperamos verlos en abril de 2019 para participar en la próxima edición del Rally de las Iles du Soleil.

 

No se pierda la inscripción, síganos en las redes sociales:

                                                  

 

JEANNEAU