La Sun Odyssey 410 elegida mejor velero en Asia

La Sun Odyssey 410 elegida mejor velero en Asia

El miércoles 9 de enero de 2019 se llevó a cabo la primera ceremonia de los premios Christofle Yacht Style Awards. La Sun Odyssey 410 fue galardonada con el premio « Best Sailing Yacht in Asia ». La celebración tuvo lugar en el Café Del Mar en Phuket, en Tailandia, con motivo de una cena de gala suntuosa, en un entorno espectacular, para albergar a las marcas de yates de lujo más importantes del mundo.

Los premios Christofle Yacht Style Awards están organizados por la revista Yacht Style y premia recompensar a los mejores yates de la industria en Asia y en el mundo.

Estos premios resaltan la excelencia y el espíritu creativo de la industria a nivel regional e internacional. Los criterios para las categorías de yates son: innovación, estilo, calidad de construcción, experiencia del propietario e implantación en el mercado asiático.

 

Christofle Yacht Style Awards

Christofle, el orfebre parisino

Cada premiado recibe un trofeo Mood, el ovoide emblemático de Christofle, patrocinador del título, que encarna el Arte de vivir y la elegancia francesa desde 1830 y está asociado con el mundo de la navegación en Asia desde 2005.

Yacht Style, la revista de referencia

Yacht Style, fundada en 2007, es la revista líder en yates y estilo de vida en Asia con 32.000 ejemplares distribuidos.

 

Una gama que tiene éxito

La 8ª generación de Sun Odyssey ya goza de un aura de reconocimiento por parte de los profesionales y del público. ¡En 2018, Jeanneau ha recogido una multitud de premios! Y el éxito continúa con la Sun Odyssey 410, ya premiada en el concurso "2019 Boat of the Year" de la revista Cruising World.

 

¿Por qué tal éxito? Porque la nueva generación de Sun Odyssey refleja una verdadera armonía a bordo. Combinan rendimiento, ergonomía y diseño. Al mismo tiempo, marinas y acogedoras, cómodas y deportivas, masculinas y femeninas, las Sun Odyssey son tan atractivas por dentro como por fuera.

Con su nueva visión de la vida a bordo, su atractiva cubierta y su interior dedicado al bienestar y a la armonía, la Sun Odyssey 410 se suma a la 8ª generación de Sun Odyssey, ¡y le deseamos mucho éxito!

Los Equipos Jeanneau se enorgullecen de ver a su embarcación premiada en importantes ceremonias internacionales, como los Christofle Yacht Style Awards.

JEANNEAU