PARTICIPE EN LA SUN FAST WORLD CUP, UNA REGATA 100% SUN FAST, ¡DEL 5 AL 7 DE ABRIL 2019!

PARTICIPE EN LA SUN FAST WORLD CUP, UNA REGATA 100% SUN FAST, ¡DEL 5 AL 7 DE ABRIL 2019! 

 

¡La gama Sun Fast va de viento en popa! En efecto, a finales de septiembre se anunció el lanzamiento de una nueva regata 100% Sun Fast. La primera edición de la Sun Fast World Cup se llevará a cabo en La Trinité-sur-Mer, Bretaña (Francia), del 5 al 7 de abril de 2019. Esta regata está abierta a las Sun Fast 3200 y Sun Fast 3600 calibradas IRC.

Las inscripciones para la primera edición de la Sun Fast World Cup ya están abiertas. Se esperan cerca de 50 tripulaciones internacionales, compuestas de 4 personas, en Trinité-sur-Mer para esta World Cup dedicada a la gama Sun Fast. ¿Es propietario de una Sun Fast 3200 o 3600? ¡Vaya a la página web https://www.snt-voile.org/snt-shop/221-Sun_Fast_World_Cup.html para inscribirse online!

 

¡Me inscribo ahora!

 

¿Planea participar en la carrera?  ¿El transporte de su embarcación hasta La Trinité-sur-Mer es demasiado complicado? Muestre su interés por la Sun Fast World Cup rellenando el formulario de preinscripción y póngase en contacto con nuestros equipos para alquilar un velero para esta regata.

 

Contactos para cualquier información: a.chancelier@jeanneau.fr / e.pineau@jeanneau.fr

 

Deseo preinscribirme

Advertencia: este formulario es para fines informativos y no tiene valor oficial. Para validar su participación, deberá registrarse oficialmente en:  https://www.snt-voile.org/snt-shop/221-Sun_Fast_World_Cup.html

 

SUN FAST, UNA GAMA DISEÑADA PARA LA REGATA

Quién mejor que Daniel Andrieu, apasionado diseñador y fiel a la marca Jeanneau, para hablarnos sobre la gama Sun Fast:

"Una Sun Fast es una embarcación de placer y fácil de navegar que logra un buen equilibrio entre el rendimiento en carreras en alta mar, las regatas de flotas y el indicador IRC, ya se trate de una tripulación pequeña (solo, doble) o de una tripulación completa. En resumen, traté de hacer de la Sun Fast una embarcación muy potente, pero que siguiera siendo fácil de tripular y, especialmente, una embarcación muy " Fun ", tanto en alta mar como alrededor de 3 boyas... "

 

Sun Fast 3600

POTENCIA Y LIGEREZA | VELOCIDAD Y ESTABILIDAD | ERGONOMÍA, OPTIMIZACIÓN Y FUNCIONALIDAD

 

La Sun Fast 3600, 11,25 m de largo, refleja todo el rendimiento y la tecnología de Jeanneau.

Para obtener más información sobre la Sun Fast 3600

 

Sun Fast 3200

RENDIMIENTO Y RESISTENCIA | SIMPLICIDAD Y FIABILIDAD | VELOCIDAD Y CONFORT

 

La Sun Fast 3200, 10.1 m de largo, es para los fanáticos de tanto del crucero rápido como de las carreras

Para obtener más información sobre la Sun Fast 3200

 

Hoy en día, casi 400 Sun Fast 3200 y 3600 navegan por todo el mundo. Continuando con su dinámica de nuevos modelos, Jeanneau anuncia el lanzamiento de una nueva embarcación a vela para su gama Sun Fast  : la Sun Fast 3300. Un modelo presentado en la fiesta de lanzamiento el 8 de diciembre de 2018 y para descubrir en el mar en la primavera de 2019.

 

 

JEANNEAU