Cap Camarat 9.0 WA y 9.0 CC premiadas en los Best of Boats Awards 2018

JEANNEAU CAP CAMARAT 9.0 WA Y 9.0 CC, HAN SIDO LAS GRANDES VENCEDORAS EN LA CATEGORÍA “BEST FOR FUN” DE LOS BEST OF BOATS AWARDS 2018

5ª EDICIÓN DE LOS BEST OF BOATS AWARDS

La ceremonia de los Best of Boats Awards ha tenido lugar el pasado 29 de noviembre con ocasión del Salón « Boat & Fun » en Berlín. Para esta quinta edición, los 17 miembros del jurado se han reunido para elegir las mejores embarcaciones del año 2018 en cinco categorías diferentes.

JEANNEAU CAP CAMARAT 9.0 WA Y 9.0 CC VENCEDORAS EN LA CATEGORÍA « BEST FOR FUN »

No ha sido una, sino dos, las embarcaciones a motor Jeanneau quienes han recibido el Premio “Best for Fun Award 2018": Cap Camarat 9.0 Walk Around y Cap Camarat 9.0 Center Console.
Jean-Paul Chapeleau, gerente general Jeanneau-PRESTIGE, y Armin Buchardi, del concesionario Aqua Marin, distribuidor de la marca en Alemania, estuvieron presentes en este evento excepcional para recibir este premio.

Jean-Paul Chapeleau and Armin Buchardi Winner Best of boats Award 2018

De izquierda a derecha : Martin Schemkes, Jean-Paul Chapeleau et Armin Buchardi

 

"La embarcación  es muy versátil. Me siento honrado de haber recibido este premio"

Jean-Paul Chapeleau

 

“Estamos muy orgullosos de que una embarcación a motor Jeanneau vuelva a ganar este premio. Creemos en Jeanneau. Es una marca excelente que llevamos vendiendo 18 años"

Armin Buchardi

 

Jeanneau acoge con satisfacción este premio que confirma y subraya el espíritu de la gama CAP CAMARAT.
 

CAP CAMARAT 9.0 WA Y 9.0 CC, EMBARCACIONES A MOTOR POLIVALENTES

Durante la entrega del Premio “Best for Fun", Arek REJS, jefe de pruebas de la revista polaca Wiatr y miembro del jurado, dijo: "En esta categoría no se trata solo de velocidad. El modelo en cuestión es particularmente polivalente. Equipado con una cabina, el programa es variado: se utiliza tanto para la pesca como para viajes en familia”.

En efecto, las dos embarcaciones, con el casco tradicional en V, aseguran un buen comportamiento en el mar y un manejo seguro para salidas familiares o deportivas.
 

CAP CAMARAT 9.0 WA : UNA EMBARCACIÓN IDEAL PARA UNA SALIDA DE UNA JORNADA O UN CRUCERO DE FIN DE SEMANA

Cap Camarat 9.0 WA élu dans la catégorie Best for Fun lors des Best of Boats Award 2018

Cap Camarat 9.0 WA, elegido en la categoría "Best for Fun" en el 2018 Best of Boats Award

 

Novedad 2018, la Cap Camarat 9.0 WA disfruta, en el exterior, de una gran cabina con un puesto de pilotaje con dos lugares, una cocina y numerosos espacios de almacenamiento. Su interior , por su parte, encanta a los amantes de la comodidad ofreciendo espacios de calidad. Finalmente, su casco estable y poderoso garantiza un comportamiento muy seguro en el mar para cruceros en familia o salidas deportivas.

Cap Camarat 9.0 WA : Saber más

 

CAP CAMARAT 9.0 CC : UNA EMBARCACIÓN DEPORTIVA Y FAMILIAR INNOVADORA

Cap Camarat 9.0 CC élu dans la catégorie Best for Fun lors des Best of Boats Award 2018

Cap Camarat 9.0 CC, elegido en la categoría "Best for Fun" en el 2018 Best of Boats Award

La Cap Camarat 9.0 CC es el modelo estrella de la gama Center Console y permite embarcar hasta 11 personas a bordo. Combina, con ingenio y carácter, el rendimiento de una Fishing (casco de Mickaël Peters, motores individuales y bi-motor hasta 2 x 250 CV), la comodidad de una Fishing familiar y el diseño de un modelo de alta gama. Con un interior sorprendente, esta novedad de Jeanneau Hors-Border 2019 se distingue por un espacio innovador y luminoso que permite pasar cómodamente una o más noches a bordo.

Cap Camarat 9.0 CC : Saber más

 

Es un honor para todo el equipo de Jeanneau ver sus embarcaciones premiadas frente a una gran audiencia internacional durante la gran ceremonia europea de los Best of Boats Awards.

 

Daniel Barkowski & Jean-Paul Chapeleau

Jean-Paul Chapeleau

Jean-Paul Chapeleau - Equipe Jeanneau - Concession Aqua Marin

Jean-Paul Chapeleau & Anton Cherkasov

Jean-Paul Chapeleau Martin Schemkes Armin Burchardi Arek Rejs Neale Byart

 

 

 

 

JEANNEAU