La gama Merry Fisher Marlin

Las Merry Fisher Marlin : crossovers de los mares

Las Merry Fisher son embarcaciones diseñadas para navegar en diferentes condiciones del mar, y en particular la gama Marlin que es ideal para la pesca en el mar.

Merry Fisher Marlin

 

Campamentos de pesca

Las Merry Fisher se prestan perfectamente para las actividades de campamentos de pesca que ofrecen excursiones en alta mar en lugares excepcionales y perfectos para la pesca deportiva.

 

Skjervøy fiskecamp: Uno de los mejores lugares de pesca en Noruega.

Skjervøy fiskecamp es un centro de pesca situado más allá del Círculo Polar Ártico reconocido por todos los amantes de la pesca en el mar. Para satisfacer las necesidades de los pescadores, Skjervøy fiskecamp ha comprado diez Merry Fisher 795 Marlin. Unas embarcaciones de pesca que gustan a todos, como bien dice el centro de pesca:

« Nosotros y nuestros clientes estamos muy contentos con el producto.»

Para la primavera de 2019, el campamento tendrá un total de 14 embarcaciones a motor Jeanneau.

Según los clientes del centro, las nuevas Merry Fisher Marlin propuestas en el Skjervøy fiskecamp son « la guinda del pastel para unas vacaciones exitosas en el norte de Noruega».

Skjervøy fiskecam

 

Vea la entrevista en video de Arnt Frøseth que nos habla de las Merry Fisher Marlin, unas embarcaciones de pesca que combinan seguridad, rendimiento y economía. Unas conversaciones recogidas por Dave Lewis, un especialista en pesca que recorre el mundo entero.

 

 

JEANNEAU