LAS NOVEDADES VELA Y MOTOR 2019

JEANNEAU VOILE, UN DINAMISMO SIN IGUAL

La 8ª generación ya disfruta de un aura de reconocimiento por parte de los profesionales y del público. ¡En unos pocos meses, Jeanneau ha conseguido una multitud de premios!

Reforzada con dos modelos presentados el año pasado, la SUN ODYSSEY 440 y la SUN ODYSSEY 490, la gama se expande con una tercera embarcación a vela: la SUN ODYSSEY 410. Esta última recién llegada lleva la firma Marc Lombard, un socio histórico de Jeanneau muy inspirado por los veleros de competición. ¡La SUN ODYSSEY 410 se presentará en los próximos Salones del otoño!

 

JEANNEAU MOTEUR, INNOVACIÓN Y DESARROLLO DE GAMAS

Jeanneau continúa estructurando y enriqueciendo su oferta de embarcaciones a motor. El objetivo: anticiparse a las nuevas tendencias del mercado. Además, ¡JEANNEAU se enorgullece al anunciar los modelos que se exhibirán en los próximos Salones de otoño!

  • la nueva NC 37, se abre hacia el exterior. El modelo retoma el ADN de la gama diseñada para cruceros cómodos y armoniosos.
  • la nueva LEADER 30 Hors-Bord, pensada y diseñada para las necesidades del pequeño crucero.
  • la nueva LEADER 33 Hors-Bord, con un look deportivo y de raza con su Sportop y acristalamiento continuo.
  • la nueva CAP CAMARAT 6.5 WA SÉRIE3, la línea de gran éxito se completa con un modelo de 6 metros.
  • la nueva CAP CAMARAT 6.5 CENTER CONSOLE SERIE3, deportiva & familial, cpn un espacio de vida expendido
  • la nueva CAP CAMARAT 9.0 CC, una dayboat fishing & familial innovadora que permite llevar a bordo hasta 11 personas.

 

El espíritu Merry Fisher adquiere una dimensión multiprograma incrementada con el lanzamiento de la MERRY FISHER 605 MARLIN y ¡una sorpresa al final del año!

 

 

Vientos de cambio también están soplando en las VELASCO 37F y VELASCO 43 F, cuyas disposiciones interiores siempre mejoran más la vida a bordo.

 

Creadas en colaboración con GARRONI Design, SARRAZIN Design y MICKAËL PETERS Yacht Design.

JEANNEAU