FISH OF THE DAY #9 #ExploreWithJeanneau

¡Viva la aventura de Fish of the Day a bordo de una Jeanneau! El programa de Nueva Zelanda le presenta la pesca y la gastronomía en hermosos paisajes a bordo de una Merry Fisher, una Leader o una Velasco. ¡Nuevo extracto elegido solo para usted a bordo de una Velasco 43F!

 

#Thefishingadventure #Velasco43F

Continuación y final de las aventuras de pesca y los descubrimientos culinarios de Clarke y del chef Anthony Mc Namara

Clarke Grayford y Anthony Mc Namara comparten las imágenes de su crucero a bordo de una Velasco 43F, bajo el signo de la pesca

En el corazón de la « Great Barrier Island » al Norte de Nueva Zelanda, Clarke y Anthony nos llevan a navegar sobre una golondrina flybridge in-bord Jeanneau, la Velasco 43F. Sobre un mar turquesa, rodeados de colinas y fantásticas montañas verdes, Clarke y Anthony pescan con sedal. ¡Momentos sencillos, pero francamente agradables!

En el programa Fish of the Day, también se le podrá hacer la boca agua ante la idea de comer los mariscos de concha, las almejas y los peces capturados por Clarke y Anthony. ¿Qué hay mejor que un chef para cocinar con pasión estas delicias? Anthony Mc Namara dirige el restaurante de lujo Waiheke, en la isla del mismo nombre, cerca de Auckland. Le prepara a Clarke recetas tradicionales con su pesca del día a bordo de la Velasco 43F. También puede encontrar las recetas cocinadas en los programa en la página web en internet de Fish of the Day : fishoftheday.tv/recipes.

Es casi el final de nuestra saga Fish of the Day, pero Jeanneau se reserva todavía algunas imágenes.

 

Sobre Fish of the Day

Fish of the Day es un programa de televisión durante el cual la pesca se convierte en la excusa perfecta para descubrir fabulosos destinos.

En cada transmisión, Clarke Gayford, un conocido presentador de televisión de Nueva Zelanda, pone en valor la pesca de unos peces, cada uno de ellos más increíble aún que los otros, en hermosos paisajes. A través de sus encuentros, cada cual más enriquecedor y divertido que los otros, magnifica el pescado capturado mediante las recetas tradicionales cocinadas por un reconocido chef.

El programa presta especial atención al ecosistema y al medio ambiente. ¡La pesca es extraordinaria y responsable!

Fish of the Day se transmite en National Geographic, Prime TV y NZ Air.

 

FISH OF THE DAY #EXPLOREWITHJEANNEAU

 

 

JEANNEAU