FISH OF THE DAY #7 #ExploreWithJeanneau

¡Viva la aventura de Fish of the Day a bordo de una Jeanneau! El programa de Nueva Zelanda le presenta la pesca y la gastronomía en hermosos paisajes a bordo de una Merry Fisher, una Leader o una Velasco. ¡Nuevo extracto elegido solo para usted a bordo de una Velasco 43F!

 

#Thefishingadventure #Velasco43F

Descubra un nuevo episodio de pesca y gastronomía en paisajes siempre fantásticos con Clarke y el chef Anthony Mc Namara

Clarke cambia de escenario y parte para explorar la "Great Barrier Island" en el norte de Nueva Zelanda. Paisajes fantásticos y una pesca realmente fácil, a bordo de otra embarcación in-bord Jeanneau, una Velasco 43F muy bonita.

¡Qué escena tan fantástica para Clarke Grayford! Al asalto de la " Great Barrier Island", este amante de la pesca en todas sus formas anuncia su programa: pescar y comer. Acompañado por el chef Anthony Mc Namara, Clarke se lanza en busca de mariscos con concha variados. En este ambiente preservado y suntuoso, la pesca es fácil y casi milagrosa. En unos pocos minutos, Clarke, que pesca directamente a mano bajo el agua, sube con enormes conchas de Nueva Zelanda (un equivalente a las vieiras) y almejas XXL (tipo almeja de Stimpson). La cocina ya tiene pinta de ser sabrosa...

¡Muy pronto el próximo episodio para descubrir la continuación de sus aventuras!

 

Sobre Fish of the Day

Fish of the Day es un programa de televisión durante el cual la pesca se convierte en la excusa perfecta para descubrir fabulosos destinos.

En cada transmisión, Clarke Gayford, un conocido presentador de televisión de Nueva Zelanda, pone en valor la pesca de unos peces, cada uno de ellos más increíble aún que los otros, en hermosos paisajes. A través de sus encuentros, cada cual más enriquecedor y divertido que los otros, magnifica el pescado capturado mediante las recetas tradicionales cocinadas por un reconocido chef.

El programa presta especial atención al ecosistema y al medio ambiente. ¡La pesca es extraordinaria y responsable!

Fish of the Day se transmite en National Geographic, Prime TV y NZ Air.

 

FISH OF THE DAY #EXPLOREWITHJEANNEAU

 

 

JEANNEAU