FISH OF THE DAY #5 #ExploreWithJeanneau

¡Viva la aventura de Fish of the Day a bordo de una Jeanneau! El programa de Nueva Zelanda le presenta la pesca y la gastronomía en hermosos paisajes a bordo de una Merry Fisher, una Leader o una Velasco. ¡Nuevo extracto elegido solo para usted a bordo de una Merry Fisher 695!

 

#Thefishingadventure #MerryFisher695

Descubra un nuevo episodio de Clark que pesca con sedal en paisajes cada vez más extraordinarios.

Clarke disfruta de Fiorland a bordo de la Merry Fisher 695, una embarcación fuera borda de crucero multiprograma. Después de, literalmente, recoger langostas, Clarke pesca con sedal y disfruta de las alegrías del Mar de Nueva Zelanda.

Clarke nos hace disfrutar de los fabulosos paisajes de la zona de Milford Sound en Fiordland. En episodios anteriores, llevó por carretera su Merry Fisher 695, la hizo pasar el "Túnel Homer" y la echó al agua. A bordo de su embarcación, partió para navegar y recogió enormes langostas en la pesca submarina. En esta ocasión, se lanza a la pesca con sedal. En el corazón de este fantástico paisaje, Clarke disfruta de momentos mágicos. ¡Una auténtica inmersión en la naturaleza en su forma más pura!

¿En qué Jeanneau podrá seguir Clarke Grayford en el próximo episodio?

 

Sobre Fish of the Day

Fish of the Day es un programa de televisión durante el cual la pesca se convierte en la excusa perfecta para descubrir fabulosos destinos.

En cada transmisión, Clarke Gayford, un conocido presentador de televisión de Nueva Zelanda, pone en valor la pesca de unos peces, cada uno de ellos más increíble aún que los otros, en hermosos paisajes. A través de sus encuentros, cada cual más enriquecedor y divertido que los otros, magnifica el pescado capturado mediante las recetas tradicionales cocinadas por un reconocido chef.

El programa presta especial atención al ecosistema y al medio ambiente. ¡La pesca es extraordinaria y responsable!

Fish of the Day se transmite en National Geographic, Prime TV y NZ Air.

 

FISH OF THE DAY #EXPLOREWITHJEANNEAU

 

 

 

JEANNEAU