FISH OF THE DAY #4 #ExploreWithJeanneau

¡Viva la aventura de Fish of the Day a bordo de una Jeanneau! El programa de Nueva Zelanda le presenta la pesca y la gastronomía en hermosos paisajes a bordo de una Merry Fisher, una Leader o una Velasco. ¡Un extracto elegido solo para usted a bordo de una Merry Fisher 695!

 

#Thefishingadventure #MerryFisher695

Bucee con Clarke y descubra su milagrosa pesca en los paisajes de la saga del Señor de los Anillos

Clark se sumerge en el agua (¡un poco fría!) de Fiordland y solo tiene que extender las manos para recoger enormes langostas. Una pesca inusual en un paisaje excepcional a bordo de una Merry Fisher 695.

En el episodio anterior, Clarke transportaba su Merry Fisher 695 por las carreteras de Milford Sound. Una vez llegado a Fiordland, Clarke hace una pesca extraordinaria. Solo tiene que bucear y recoger las langostas a mano. Esta refrescante pesca se lleva a cabo en el corazón de una zona particularmente famosa gracias a Hollywood. Aquí es donde se rodó la saga del Señor de los Anillos. Hay que decirlo... ¡las vistas quitan el aliento!

La aventura Fish of the Day nos hace vibrar al ritmo de Nueva Zelanda. Un momento mágico para vivir a bordo de una embarcación de crucero fuera borda multiprograma, ¡la Merry Fisher 695!

¡Descubra más paisajes increíbles y maravillosos en el próximo episodio!

 

Sobre Fish of the Day

Fish of the Day es un programa de televisión durante el cual la pesca se convierte en la excusa perfecta para descubrir fabulosos destinos.

En cada transmisión, Clarke Gayford, un conocido presentador de televisión de Nueva Zelanda, pone en valor la pesca de unos peces, cada uno de ellos más increíble aún que los otros, en hermosos paisajes. A través de sus encuentros, cada cual más enriquecedor y divertido que los otros, magnifica el pescado capturado mediante las recetas tradicionales cocinadas por un reconocido chef.

El programa presta especial atención al ecosistema y al medio ambiente. ¡La pesca es extraordinaria y responsable!

Fish of the Day se transmite en National Geographic, Prime TV y NZ Air.

 

FISH OF THE DAY #EXPLOREWITHJEANNEAU

 

 

 

JEANNEAU