FISH OF THE DAY #3 #ExploreWithJeanneau

¡Viva la aventura de Fish of the Day a bordo de una Jeanneau! El programa de Nueva Zelanda le presenta la pesca y la gastronomía en hermosos paisajes a bordo de una Merry Fisher, una Leader o una Velasco. ¡Un extracto elegido solo para usted con su Merry Fisher 695!

 

#Thefishingadventure #MerryFisher695

¡Tome la ruta con Clark y su Merry Fisher 695 por los caminos del Señor de los Anillos!

Clarke decidió llevar su embarcación hasta la zona de Milford Sound, y más específicamente, a Fiordland, para ir a pescar. ¿El paisaje le recuerda algo? ¡Es normal! Aquí, en estas grandes zonas verdes de montañas y valles, con una inusual vida silvestre, se han filmado muchas películas, incluida la saga de El Señor de los Anillos. Clarke transporta su embarcación con bastante facilidad por esta ruta fabulosa, e incluso pasa el “Túnel Homer”.

Llegado al destino, Clarke pone su Merry Fisher 695 en el agua y se va de aventura. Hace fresco, pero la pesca tiene pinta de ser perfecta. ¡El paisaje es increíble! Una burbuja de aire fresco para disfrutar profundamente.

 

Sobre Fish of the Day

Fish of the Day es un programa de televisión durante el cual la pesca se convierte en la excusa perfecta para descubrir fabulosos destinos.

En cada transmisión, Clarke Gayford, un conocido presentador de televisión de Nueva Zelanda, pone en valor la pesca de unos peces, cada uno de ellos más increíble aún que los otros, en hermosos paisajes. A través de sus encuentros, cada cual más enriquecedor y divertido que los otros, magnifica el pescado capturado mediante las recetas tradicionales cocinadas por un reconocido chef.

El programa presta especial atención al ecosistema y al medio ambiente. ¡La pesca es extraordinaria y responsable!

Fish of the Day se transmite en National Geographic, Prime TV y NZ Air.

 

FISH OF THE DAY #EXPLOREWITHJEANNEAU

 

 

JEANNEAU