FISH OF THE DAY - Episodio#2 #explorewithjeanneau

¡Viva la aventura de Fish of the Day a bordo de una Jeanneau! El programa de Nueva Zelanda le presenta la pesca y la gastronomía en hermosos paisajes a bordo de una Merry Fisher, una Leader o una Velasco. ¡Un extracto elegido solo para usted a bordo de una NC 14!

 

#Thefishingadventure #NC14

Venga a pescar Bacalao Azul con Clarke y Peter Yealands, productor de mejillones y vinos.

También en Pelorus Sound, en la parte sur de Nueva Zelanda, Clarke nos hace vivir momentos inusuales de pesca. Después de pescar con arpón en la instalación de producción de mejillones de Peter Yealands, Clarke y Peter partieron a navegar a bordo de una embarcación in-bord Jeanneau, la NC 14. Inicialmente productores de mejillones, la familia Yealands también se propuso la producción de vino, Yealands Wine.

Siempre acompañado por Peter, Clarke intenta pescar Bacalao Azul. Este extraordinario pez se encuentra solo en las aguas superficiales de Nueva Zelanda. Carnoso y delicado, el Bacalao Azul es excelente para cocinar fileteado.

Aguas turquesas, pesca inusual a bordo de una magnífica NC 14, el sueño de Nueva Zelanda continúa.

 

Sobre Fish of the Day

Fish of the Day es un programa de televisión durante el cual la pesca se convierte en la excusa perfecta para descubrir fabulosos destinos.

En cada transmisión, Clarke Gayford, un conocido presentador de televisión de Nueva Zelanda, pone en valor la pesca de unos peces, cada uno de ellos más increíble aún que los otros, en hermosos paisajes. A través de sus encuentros, cada cual más enriquecedor y divertido que los otros, magnifica el pescado capturado mediante las recetas tradicionales cocinadas por un reconocido chef.

El programa presta especial atención al ecosistema y al medio ambiente. ¡La pesca es extraordinaria y responsable!

Fish of the Day se transmite en National Geographic, Prime TV y NZ Air.

 

FISH OF THE DAY #EXPLOREWITHJEANNEAU

 

 

JEANNEAU