Carrera de Cruceros EDHEC : ¡Reto conseguido!

Jeanneau ha apoyado la participación de un grupo de estudiantes en la Carrera de Cruceros EDHEC a bordo de una legendaria embarcación a vela de Jeanneau : la Sélection.

Robin, Erwan, Alban, Lucas, Axel y Théophile han competido en la 50ª Edición de la Carrera de Cruceros EDHEC del 22 al 28 abril de 2018, en Brest.

Resumen de carrera

Con su embarcación a vela Sélection, la tripulación ACESIV terminó la 13ª de 35 embarcaciones en la clasificación general de la Carrera de Cruceros EDHEC, el primer evento deportivo de estudiantes en Europa.

¡Una clasificación muy honorable para estos jóvenes patrones con poca experiencia!
 

La tripulación nos cuenta

« Nos hemos divertimos mucho todos tomando parte en esta aventura. Fue un desafío ambicioso. Dirigir tal proyecto requiere mucha inversión y trabajo. Estamos saliendo reforzados con nuestras experiencias y motivados para ir más allá. »

 

¿Y después ?

Después de esta hermosa epopeya, la asociación de vela ACESIV quiere adquirir un nuevo velero para participar en diferentes regatas tales como la SPI Ouest France, Armen Race y otras carreras locales.

¿Y por qué no a bordo de una Sun Fast 3200 o de una Sun Fast 3600?

Una cosa es segura, los encontraremos el próximo año de la Carrera de Cruceros EDHEC con su nueva embarcación a velay quizás, también con otra tripulación de ACESIV en la carrera, quién sabe.

¡Los equipos de Jeanneau felicitan a estos jóvenes estudiantes por su gran recorrido!

 

No se pierda ninguna aventura Jeanneau, únase a nosotros en las redes sociales:

                                                  

 

JEANNEAU