Merry Fisher Marlin: destino Noruega

La gama Merry Fisher Marlin presente en el Skjervoy Fish Camp, un centro de pesca en el mar situado más allá del círculo polar ártico

 

Las Merry Fisher Marlin: crossovers de los mares

Los modelos Merry Fisher Marlin se caracterizan por un parabrisas invertido y una cubierta walk-around. Seguridad, rendimiento y economía están presentes en esta gama a través de un excelente nivel de protección humana, un probado casco y un motor fuera-borda. Una gama con un aspecto aventurero y moderno inspirado en el estilo escandinavo y adaptado a las expectativas de los clientes de todo el mundo.

 

Merry Fisher Marlin: destino Noruega

El Skjervoy Fish Camp es un centro de pesca situado más allá del círculo polar ártico reconocido por todos los amantes a la pesca en el mar. Para responder a las necesidades de los pescadores, el  Skjervoy Fish Camp ha adquirido diez Merry Fisher 795 Marlin, cada una de ellas impulsada por un increíble motor fuera-borda Yamaha de 4 tiempos de 115cv. Con su moderno diseño, con una fuerte personalidad, la Merry Fisher 795 Marlin ofrece un auténtico confort de navegación y de vida a bordo. Dispone igualmente de todos los equipamientos y de numerosos espacios de almacenamiento adaptados para la pesca en el mar.

En su blog, Dave Lewis, especialista en pesca que recorre el mundo, cuenta : « Soy  fan desde hace años de la gama Merry Fisher Jeanneau, hasta tal punto que si estuviera pensando en comprar una embarcación para mi uso personal, me sorprendería al elegir una marca que no fuese Jeanneau. Todas las Merry Fisher Jeanneau que he probado han navegado perfectamente en diversas condiciones marítimas y, especialmente, en la gama Marlin, que es absolutamente perfecta para la pesca. »

 

ENCUENTRE EL ARTÍCULO COMPLETO

 

JEANNEAU