Calidad, innovación y elegancia.

El espíritu Jeanneau

Calidad, innovación y elegancia.

Tres características que marcan la larga historia de JEANNEAU.

La experiencia Jeanneau es única.

Nuestra misión: Permitir a todos descubrir los placeres de la mar y vivir momentos únicos en total serenidad. Ningún otro fabricante naval puede ofrecer el mismo nivel de alta tecnología, de calidad de acabado, de rendimiento y satisfacción de la clientela - todo ello a un precio altamente competitivo.

Hombres del oficio…

Las habilidades de los hombres han sido siempre esenciales en la fabricación de barcos. Transmiten su experiencia y pasión por un trabajo esmerado.

Constructor de referencia, Jeanneau se distingue por la elegancia de sus embarcaciones. Sus líneas puras y modernas, están firmadas por arquitectos de renombre mundial que aportan sus ideas innovadoras a cada proyecto. Esta experiencia, combinada con la experiencia de los equipos Jeanneau produce barcos atractivos, cómodos y siempre fáciles de maniobrar.

Una gran empresa industrial de productos de calidad

Jeanneau posee el centro de producción más grande de embarcaciones de recreo de Europa que se extiende sobre 40 hectáreas.

Más de un centenar de ingenieros y técnicos especializados trabajan en la oficina de proyectos Jeanneau en el seno de su tecnocentro. Para Jeanneau, la calidad es una obsesión. Para aprovisionarse de materiales y componentes de alta gama, Jeanneau selecciona los mejores proveedores, aquellos que comparten su compromiso y exigencia.

Fórmula del éxito de Jeanneau: Combinar más de 60 años de conocimientos prácticos y las últimas tecnologías de construcción naval. Invertir y mejorar continuamente los equipamientos tecnológicos de nuestras fábricas con cadenas de producción ergonómicas, procedimientos informatizados y una logística eficaz de suministro de las cadenas. La eficacia de los sistemas ofrece al cliente un coste reducido y una calidad mejorada.

Nuestro sistema de control de calidad garantiza el seguimiento de los productos durante todo el proceso de producción, así como posteriormente. Desde pruebas de cada lote de resina en laboratorio a pruebas en dársena, así como cuestionarios sobre la satisfacción de la clientela y estudios frecuentes de los proveedores: estamos en búsqueda continua de mejorar nuestros barcos.

¡Usted forma parte de la familia JEANNEAU!

Al comprar un Jeanneau, usted es miembro de una gran familia.

En Jeanneau, sabemos que la entrega de un magnífico barco es tan sólo el principio; la excelencia del servicio a la clientela debe proseguirse.

Jeanneau posee una red bien establecida de distribuidores profesionales que cubren 80 países. Todos disponen de mucha experiencia y regularmente son formados sobre los productos Jeanneau y los nuevos modelos. Los distribuidores disponen de un programa Intranet innovador que facilita la expedición de piezas de recambio en los plazos más cortos. Además, cada uno de ellos está dispuesto a aconsejar a nuestros clientes y a brindarles el servicio ejemplar al que tienen derecho de esperar de un gran fabricante naval.