Socios

Después de varios años, Jeanneau establece asociaciones con el fin de desarrollar sinergias ganadoras dentro del respeto a su exigencia, pero también con asociaciones que comparten su compromiso.

Innovación & Tecnica

CMD - Cummins Incorporated +Mercury Marine

Cummins MerCruiser Diesel, representa una combinación de investigación y competencias en ingeniería a nivel mundial, constituida por dos líderes de la industria:

Cummins Inc. es reconocida como uno de los líderes mundiales de sistemas de propulsión Diesel. Su éxito en el mercado marítimo es resultado de más de ochenta años de experiencia en la concepción de motores y equipamientos auxiliares fiables, destinados a las aplicaciones recreativas y comerciales.

Mercury Marineha constantemente sido referente en los sistemas de propulsión marina, imponiéndose como líder en la innovación tecnológica, y gracias al rendimiento y a la innovación.

CMD se ha impuesto como la primera elección de las industrias náuticas para rendimientos de integración a bordo.

www.cmdmarine.nl

Navico

Navico es el mayor desarrollador, fabricante y distribuidor de material electrónico náutico para el mercado recreativo. Suministra a más de 100 países a través del mundo entero.

El grupo Navico está actualmente a la cabeza de cinco marcas distintas y es reconocido en el sector náutico de recreo: B&G, Eagle, Lowrance, Northstar y Simrad Yachting.

www.navico.com

Raymarine

Líder mundial en la electrónica marítima, Raymarine desarrolla y fabrica la gama más completa de equipamiento electrónico para embarcaciones de recreo y las pequeñas embarcaciones comerciales. Sus productos combinan una tecnología punta y un uso intuitivo para proporcionar una gama idealmente adaptada a las necesidades de los marinos de hoy en día, ya se trate de una vuelta alrededor del mundo o de una simple partida de pesca el fin de semana.

www.raymarine.com

Volvo Penta

Líder mundial en su sector, Volvo Penta es proveedor de motores y sistemas de electricidad para el sector náutico e industrial. Volvo aporta su experiencia para ofrecer a los clientes el producto perfecto que combina todas las cualidades necesarias.

Volvo trabaja con un fuerte compromiso por la calidad, la seguridad y la protección del medio ambiente.

www.volvopenta.com

Groupe Yamaha Motor

Yamaha es sinónimo de rendimiento, calidad y fiabilidad–y detrás de ella hay una reputación ganada a través de años de creación de motores fuera de borda y productos marinos que incorporan la tecnología más avanzada e innovadora.

El Grupo Yamaha Motor es uno de los principales socios de Jeanneau para su gama de motores fueraborda.

www.yamaha-motor.eu

Associaciones

Jeanneau Owners Network

Jeanneau Owners Network es un organismo independiente, desarrollado por los propietarios de Jeanneau, para todos los propietarios de embarcaciones Jeanneau o todos aquellos interesados en las embarcaciones Jeanneau en el mundo entero.

Creada en 2001, Jeanneau Owners Network ha crecido hasta convertirse en la mayor asociación de una sola marca de embarcaciones, con más de 4200 miembros a través de unos sesenta países. 

La red proporciona actualizaciones mensuales sobre nuevos materiales electrónicos, y tiene un foro internacional de propietarios muy activo.

www.jeanneau-owners.com

Voiles de l'espoir

Cada dos años desde 2001, la Table Ronde Francesa organiza, gracias a la asociación « Les Voiles de l’Espoir », una semana de velas destinada a los niños que se están recuperando de un cáncer o de leucemia.

Se trata del mayor evento náutico francés que permite a los niños de entre 8 a 14 años participar en una aventura inolvidable que les permite escaparse y disfrutar, con total seguridad, de una semana de actividades organizadas para ellos.

Las Velas de la Esperanza enfatizan la relación humana con estos niños marcados por la enfermedad. Este evento comienza varios meses antes del embarque por la toma de contacto y las reuniones con los niños y sus familias y se extiende más allá del crucero...

Voiles sans frontières

Velas sin fronteras asocia el mundo marítimo a acciones de solidaridad para beneficiar a comunidades aisladas accesibles sólo por rutas marítimas y fluviales.

Su concepto se basa en la sensibilización del mundo marítimo a las desigualdades Norte/Sur.

Con el objeto de que estas poblaciones sean autónomas, Velas sin fronteras trabaja 3 ejes:

  • La realización de proyectos médico-sanitarios y educativos en beneficio de las poblaciones aisladas, únicamente accesibles por rutas marítimas y fluviales.
  • Un rol social y cultural en Francia y en los países de intervención, por la difusión de programas de sensibilización para la Educación para el Desarrollo y la Educación Sanitaria en las escuelas y entre las poblaciones de que se trate.
  • Implementación de sinergias de cualquier medio y cualquier competencia presentes a bordo de un barco de larga travesía con destino a países en desarrollo, para la realización de proyectos que contribuyan al bienestar del ser humano.
www.voilessansfrontieres.org

Voiles d'arcachon

Velas de Arcachon organiza cada dos años una semana de actividades náuticas destinadas a los niños que se están recuperando de un cáncer o de leucemia, durante 18 horas, en Arcachon, en más de 25 veleros.

Después de largos meses en burbujas de vidrio, protegidos del mundo, aislados y sin ternura, esta asociación desea permitir a estos niños venidos de todos los centros de trasplantes de los hospitales universitarios franceses recuperar el gusto por la vida. Se trata de dar algunos días de alegría y felicidad a más de cuarenta niños de entre 7 a 15 años.

www.lesvoiles-arcachon.fr

Servicios

EYB

Creada en 1999 por iniciativa del Groupe Bénéteau, la empresa EYB es su filial de ocasión. Servicio único en internet, EYB centraliza y estandariza en su página web las ofertas de embarcaciones de ocasión de los concesionarios europeos Bénéteau, Jeanneau, Lagoon y CNB. EYB es la mejor solución para comprar o vender su embarcación usada. EYB es la primera red profesional europea de barcos de ocasión. EYB se apoya sobre una red de 200 brokers repartidos por toda Europa.

fr.eyb-boats.com

SAS

Especializada en la preparación y el equipamiento de las nuevas embarcaciones para profesionales, la vocación de SAS es participar en la última etapa de la entrega de una embarcación profesional.

El apoyo puede darse desde la salida de fábrica:

  • Transporte en camión hasta el lugar de botadura
  • Antifouling
  • Botadura
  • Calafateo
  • Montaje de opciones (climatización, grupo electrógeno, paneles solares …)
  • Provisión de equipamiento (electrónico, equipo de seguridad, velería …)
  • Todas las operaciones necesarias para tener el barco listo para navegar, antes de la entrega final a su propietario
www.sailing-atlantic.com

Eventos

Aigredoux

Aigredoux crea, fabrica, elabora una línea de textil -hogar preciosa, a medida. Creaciones únicas para cada pedido, se fabrican a mano. Este proceso manual permite satisfacer los deseos y las peticiones más específicos: con una profusión en la selección de estilos, materiales, colores y dimensiones.

Aigredoux viste las camas de nuestras embarcaciones durante los eventos Jeanneau.

www.aigredoux.fr

Roche Bobois

Roche Bobois es líder internacional del mobiliario de alta gama. Esta cadena de modelos de muebles de lujo firmadospor artistas contemporáneos de renombre internacional se ocupa de la decoración de los veleros y de los stands Jeanneau Yachts.

www.roche-bobois.com

SPI Ouest France

Spi Ouest France es el evento de vela más grande de veleros habitables de Europa en primavera, mezcla de aficionados y profesionales, monocascos y multicascos, monotipos y veleros de la serie IRC y Osiris.

/Users/albin/PHPStormProjects/jeanneau-site/private/app/Resources/translations/messages.es.yml

www.spi-ouestfrance.com

ARC

ARC es el mayor rally trasatlántico del mundo de la vela que tiene lugar todos los años.

Todo el mundo puede participar en él: tanto aficionados, como profesionales de vela que navegan 4300 km por el Atlántico desde las Islas Canarias a Saint Lucia.

ARC reúne cada año más de 100 veleros de las cuatro esquinas del mundo.

www.worldcruising.com/arc/