Compromisos Jeanneau

Compartimos juntos estos compromisos…

Preservamos la biodiversidad marina

El medio marino es uno de los ecosistemas más frágiles de nuestro planeta. Estamos involucrados en estos temas vitales, nuestra certificación de la norma ISO 14001 de medio ambiente así lo testifica. En la fabricación de poliéster, se optó por la inyección de disolventes que atrapen y eviten la emisión de compuestos orgánicos en el aire. En cuanto a las cadenas de barnices, utilizamos la tecnología propia de muy bajo contenido en disolventes (4% en lugar del 60% anterior) con endurecimiento por lámparas de UV. En fin, cada nuevo barco dispone de serie de equipamientos que facilitan la protección de la naturaleza en la mar y en el puerto.

Jeanneau es una sociedad ISO 9001 cuyos procedimientos de producción son certificados con las normas internacionales más estrictas. Cada nuevo velero es sometido a pruebas completas a lo largo de la construcción y a pruebas en dársena suplementarias en las cuales se ponen a punto todos los sistemas.

Lo humano en el corazón de Jeanneau

Los valores humanos son parte fundamental de Jeanneau. A lo largo de toda su historia, son los hombres y las mujeres de las plantas de fabricación Jeanneau quienes han cultivado la pasión por los productos con respeto a la ética social. Jeanneau se centra, así durante años, en el respeto de los valores del trabajo, implementa programas de formación para mejorar la empleabilidad de sus empleados con el fin de conservar este rol del mayor empleador especialmente en Vendée y en el área de Cholet.

Todos solidarios…

Jeanneau acompaña a estructuras asociativas y se compromete en iniciativas solidarias basadas en asociaciones que trabajan directamente con las personas necesitadas.

Jeanneau es especialmente socio de: