PRUEBAS CLIENTES Y PRENSA

Las pruebas de las novedades Jeanneau 2017 acaban de finalizar en la mítica bahía de Cannes, en condiciones ideales, bajo un cielo azul y un sol de primavera.

Durante más de una  semana, ocho modelos JEANNEAU (Leader 30, Leader 33, Leader 40, Merry Fisher 895, Merry Fisher 795 Marlin, Cap Camarat 5.5 BR, Cap Camarat 6.5 BR y Jeanneau 51) estuvieron expuestos y disponibles en pruebas para el deleite de los periodistas y los clientes.

¡Este evento tuvo un éxito sin precedentes!

Esta es una oportunidad de oro para descubrir la las embarcaciones mediante  pruebas en el mar en un ambiente agradable.

 

PRUEBAS CLIENTES

Unos cuarenta clientes nos han otorgado del honor de venir a participar en nuestras jornadas exclusivas de pruebas Jeanneau en el Sur de Francia.

 

PRUEBAS PRENSA

Más de sesenta periodistas, fotógrafos y  realizadores de vídeo estaban presentes para informar sobre nuestras marcas en los medios internacionales.

En total, más de 200 pruebas Jeanneau se han llevado a cabo  entre el puerto de Cannes y las Iles de Lérins.

Todos nuestros equipos, los concesionarios Jeanneau, así como nuestros socios han trabajado juntos para proporcionar las mejores condiciones para que los periodistas  y los clientes presentes descubrieran nuestros nuevos modelos. ¡Las jornadas fueron intensas y muy gratificante!

Encontrará  todas las fotos en nuestra página PINTEREST y INSTAGRAM haciendo clic aquí:

      

JEANNEAU