Eventos Jeanneau Yachts en Palma de Mallorca

Este año, las Pruebas de Clientes y los Encuentros de Propietarios Jeanneau Yachts se han desarrollado del 6 al 9 de mayo de 2016 en el mítico marco de Palma de Mallorca, en el Puerto Deportivo MOLL VELL.

PRUEBAS DE CLIENTES JEANNEAU YACHTS

Unos veinte prospectores europeos y americanos han participado en las pruebas de JEANNEAU 54 & JEANNEAU 64. Acompañados por los equipos Jeanneau y su concesionario, han disfrutado de unas buenas condiciones de navegación en la bahía de Palma para descubrir las dos embarcaciones insignia de la gama Jeanneau Yachts.

ENCUENTRO DE PROPIETARIOS JEANNEAU YACHTS

¡El « tradicional » Encuentro de Propietarios ha acogido a unas cincuenta personas venidas del mundo entero para navegar durante todo el fin de semana y para compartir buenos momentos deportivos en un ambiente agradable!

Desde la noche del viernes, la elegante flota, compuesta por seis Jeanneau 64, velero almirante de la gama, estaba amarrada en el muelle Moll Vell, al pie de la catedral. ¡Las tripulaciones asistieron al briefing de navegación y se prepararon para el rally del día siguiente encontrándose alrededor del cóctel de apertura!

El sábado por la mañana, a pesar de un tiempo incierto, la flota de los Jeanneau Yachts se hace al mar, escoltada por la embarcación del Comité y el bote de seguridad. Los marineros han disputado las dos mangas del rally, dando lugar a grandes batallas inmortalizadas en fotos y vídeo.

Por la noche, después de una jornada de navegación, los propietarios se reunieron alrededor de una cena reconfortante. Todos los participantes en este evento se mostraron encantados de haberse reunido, de navegar juntos y de aprovechar todo el potencial ofrecido por sus Jeanneau 64.

Al término del fin de semana, todo el mundo se deseó un amistoso "Hasta el año que viene" antes de reanudar su travesía hacia su puerto de origen.

Gracias a todos los participantes y socios. Con muchas ganas de vernos de nuevo en la próxima edición, con una flota aún más numerosa a la que se sumen otras unidades de la gama Jeanneau Yacht.

JEANNEAU