Principales innovaciones en la gama Cap Camarat

Quién no conoce el Cap Camarat que se ha vuelto un nombre genérico para los barcos a motor desde hace 30 años. Bajo este extraordinario impulso histórico, la gama se enriquece en 2011, con innovaciones importantes que completan todas las cualidades marinas, de robustez, confort en el mar y rendimientos reconocidos por millares de marinos deportistas Jeanneau. El nuevo Cap Camarat 8.5 WA es con el Cap Camarat 7.5 WA el florón que usted podrá descubrir en exclusividad con sus distribuidores Jeanneau o en los próximos salones. Ambos conjugan perfectamente estilo y funcionalidades.

Preservando el nivel de confort habitual del Cap Camarat, Jeanneau lanza igualmente una nueva embarcación a motor ya en boga, el Cap Camarat 7.5 CC de estilo fishing afirmado que ofrece la imagen muy fuerte y exclusiva de un gran y potente Center Console. El Cap Camarat 7.5 CC es un barco de apasionados. Aporta a los pescadores la consola fishing, la circulación gracias a la utilización máxima de los espacios, el vivero y el gran almacenamiento de material en la consola. A los marinos el diseño agresivo, el rendimiento y el confort de una carena probada. ¡Placer garantizado para todos!

Los recientes Cap Camarat Day Cruiser, entre los cuales el nuevo Cap Camarat 7.5 DC de más de 7 metros de confort con programa multiconcepto ofrece otro enfoque del pequeño crucero en cabotaje fuera de los puertos deportivos. A descubrir.

JEANNEAU