¡ Prestige Génération 2 - 3 novedades excepcionales!

El Prestige 350 Flybridge, primer modelo de la gama Prestige. Sin ninguna duda, esta gran embarcación a motor se convertirá en una referencia en el mundo de los motoryachts de más de 10 metros. De hecho, ya se le podría asignar el premio de la elegancia. Diseñado por un trío de creadores reconocidos por su experiencia en el diseño como Garroni Design, esta nueva embarcación a motor ofrece una nueva visión de confort y de rendimiento a los propietarios exigentes.

El Prestige 400, otra bella embarcación a motor de la gama Prestige, cuenta con las cualidades de diseño firmado Garroni Design: la innovación, el confort a bordo, así como las cualidades marinas firmadas Mickael Peters que forjan el éxito de los Prestige. Su nuevo estilo “Génération 2” (a descubrir absolutamente en todos los salones de otoño) ofrece la armonía de las formas, la belleza de los materiales y la suavidad de los colores contemporáneos. Este barco a motor de gama alta representa la elegancia sin excesos.

Por último, descubra desde ahora el nuevo Prestige 500 S con su gran confort y sus nuevos tipos de adaptaciones con suite propietario. Este barco a motor estilo “coupé” equipado con un enorme techo practicable prolonga los grandes cruceros confortables. Nada le falta para disfrutar del sol y de momentos tranquilos. Lujo y relajamiento garantizados.




http://www.prestige-yachts.es/

JEANNEAU